Cancel Preloader

Más de 300 negocios preparados con promociones para el Buen Fin 2021

 Más de 300 negocios preparados con promociones para el Buen Fin 2021

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria, Eduardo Salman Orozco, informó que un promedio de 300 negocios están preparados para participar en el Buen Fin 2021.

Mañana a las 10:30 horas se dará el banderazo de inicio de este evento comercial, en donde se harán validos los descuentos del cinco hasta el 50 por ciento del precio de los artículos y servicios, buscando incrementar las ventas del comercio local tras la pandemia de la Covid-19.

“Tenemos un poquito más de 300 negocios el día de hoy, y ofertan mañana las ofertas de todos los negocios. Dependerá de cada negocio el descuento que pueda ofertar, hay de todo, de todo tipo de comercios, servicios también, prácticamente todos los giros están participando”, dijo.

Señaló desconocer el estimado de la derrama económica que dejará este evento en la capital del estado, ya que los empresarios no informan cuánto ganan en ese periodo, pero se prevé un incremento del 10 por ciento en las ventas del Buen Fin del 2020.

“Debe haber una derrama económica importante en estos días de Buen Fin. Debe de haber un crecimiento en las ventas”, comentó.

Adelantó que en el transcurso del día se podrían adherir más negocios de la capital para participar en este evento comercial, incrementando la cifra de locales que ofertarán sus productos y servicios en la ciudad.

Compartir Noticia:

admin