Cancel Preloader

Capacitan a empleados del Ayuntamiento en primeros auxilios

 Capacitan a empleados del Ayuntamiento en primeros auxilios

Cd. Victoria.- Para reaccionar de manera asertiva ante alguna situación de emergencia, servidores públicos municipales recibieron capacitación de primeros auxilios en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana Delegación Victoria.

 Técnicas básicas para asistir a sus compañeros o población civil al presentarse una emergencia recibieron servidores públicos de las diferentes áreas de la administración municipal de Victoria que preside el alcalde Eduardo Gattás Báez.

 El jueves 4 y viernes 5 de noviembre acudieron de manera diferida trabajadores municipales a las instalaciones del Centro de Capacitación Tamaulipas de Cruz Roja Mexicana Delegación Victoria donde adquirieron los conocimientos básicos impartidos por el TUMB Leopoldo Guadalupe Torres Mireles.

 Para su actualización asistieron elementos de Protección Civil y Bomberos entre representantes de otras áreas municipales buscando con esta capacitación que los empleados cuenten con los conocimientos básicos para apoyar de inmediata a quien sufra un accidente en tanto acuden los paramédicos.

 Entre otros conceptos para salvar vidas si se actúa de inmediato se presentaron técnicas de reactivación cardiopulmonar y como actuar en caso de atragantamiento o asfixia.

Compartir Noticia:

admin