Cancel Preloader

Relación tóxica termina en trifulca

 Relación tóxica termina en trifulca

Por Alfonso Rivas

Cd. Camargo Tam./ En calidad de presentado ante la barandilla de seguridad pública, termino el tóxico de Adrián Hernández, acusado por su ex esposa de golpes, agresiones, insultos y lo que resulte en la demanda penal interpuesta en su contra.

El pasado jueves, Adrián acudió hasta su trabajo en la tienda Súper Ofertas de la zona centro, según él con el fin de negociar la reconciliación, pero ante la negativa de su ex se caldearon los ánimos y de los insultos paso a los golpes ante la sorpresa de los clientes del concurrido negocio que solo atinaron a contemplar la cobarde agresión de Adrián que aprovechando el estupor de los presentes se retiró con la actitud del Canelo Álvarez en la ceremonia de pesaje con Caleb Plant.

Con lo que no contaba Adrián Hernández, es que su ex esposa ya estaba cansada de los golpes que recibía del irresponsable y acudió a denunciarlo ante seguridad pública para que responda de su cobarde actuar.

La denuncia fue atendida de inmediato en Seguridad Pública y el mismo jueves se dieron a la tarea de localizarlo, encontrándolo escondido en los baños de una vecindad cercana al sitio de la agresión, hasta donde se presentaron los agentes invitándolo de manera cortés y educada a acompañarlos para que responda a la denuncia interpuesta en su contra, a lo que el señalado acepto.

Compartir Noticia:

admin