Cancel Preloader

¿De quién es la responsabilidad de la aparición de basureros clandestinos?

 ¿De quién es la responsabilidad de la aparición de basureros clandestinos?

Cd. Victoria/Redacción.- Sin duda alguna la aparición de los basureros clandestinos en la periferia sigue siendo el común denominador, pero ¿de quién es la responsabilidad, de las autoridades o de los ciudadanos?

¿De qué sirve tener comités integrados en todas las colonias, si estos sólo operan para tiempos electorales y no para resolver la problemática social y de servicios?

Las acumulaciones de basura mayormente en la salida de la ciudad en terrenos baldíos tienen también una seria responsabilidad en los dueños de estos lugares que no colocan bardas o mallas ciclónicas que impidan que se dé libremente esta práctica.

¿Qué papel juegan los comerciantes, los carniceros, los negocios en esta suciedad que observa en los barrios de la periferia; acaso son ellos también responsables?

Esta denuncia que nuevamente se hace de un basurero clandestino en las cercanías del “Salitre”, dónde es urgente que las autoridades actúen, sin olvidar la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, pues ya en otras ocasiones va y se limpia y nuevamente pasan unos meses y de nuevo todo esto se llena de basura.

Compartir Noticia:

admin