Cancel Preloader

DIF Tamaulipas apoya en la economía de hogares de personas con discapacidad

 DIF Tamaulipas apoya en la economía de hogares de personas con discapacidad

Cd. Victoria/Redacción.- El programa Sin Límites del Sistema DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, entrega 3 mil 124 dotaciones a 1 650 hogares donde viven personas con discapacidad motora, neurona motora severa o postrados en cama, con la finalidad de apoyar la economía de sus familias.

Gracias al apoyo de 43 DIF Municipales se realiza la tercera entrega anual de paquetes llevando a las familias que más lo necesitan 396 mil piezas de pañales desechables para niños y adultos, 13 mil 200 sobres de suplemento alimenticio y 3 mil 300 paquetes de toallitas húmedas, que contribuirán a mejorar las condiciones de bienestar, nutricionales e higiénicas de las personas con discapacidad.

La entrega de estos paquetes se realiza 4 veces por año buscando mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos que lo necesitan.

Para mayores informes pueden acudir a las oficinas de los DIF Municipales o directamente en el CREE del DIF Tamaulipas al teléfono (834) 316-25-25 ext.209 y 415, para que formen parte del padrón y puedan acceder a los diferentes apoyos que se otorgan a las personas con discapacidad.

Compartir Noticia:

admin