Cancel Preloader

Club rotario Victoria se suma a la jornada quirúrgica del IMSS Tula

 Club rotario Victoria se suma a la jornada quirúrgica del IMSS Tula

Tula, Tam.- El Club Rotario Cd. Victoria Bicentenario con gran placer y mucho cariño se unió a la campaña del programa IMSS BIENESTAR “Jornada quirúrgica de cirugía plástica y reconstructiva” llevada a cabo del 2 al 8 de diciembre 2021 en en el Pueblo Mágico de Tula Tamaulipas, con el fin de apoyar a las personas, que no cuentan con servicios de salud y acceso a atención de alta especialidad en zonas rurales y área marginadas de nuestro distrito.

Dar de sí… Antes de pensar en sí, es el lema de esta AC y gracias al Dr. Jaime Viviano Benavides Manzanares, Director de la Clínica del IMSS, por las facilidades y agradecemos al Presidente del Club Rotario Dr. Guillermo Saldierna Martinez y socios Lic. Martha Alicia García Acuña , Lic. Sanitario Vargas García y Lic. Alejandro Galindo.

Llevando víveres como jugos aguas comida enlatada este organismo internacional hizo presente de manera altruista en esta gran jornada médica quirúrgica qué beneficio asientos de tamaulipecos sobre todo de la región del altiplano.

Compartir Noticia:

admin