Cancel Preloader

Antonio Leija recorre “bazar navideño Tula 2021”

 Antonio Leija recorre “bazar navideño Tula 2021”

Tula, Tam.-Gracias a los emprendedores, artesanos y ofertantes que están instalados en este sitio, con la suma de voluntades, trabajando con solidaridad, es posible que una vez mas varias familias se beneficiaran con este “Bazar Navideño 2021” que organiza el Instituto Municipal de la Juventud y la Enlace de “Pueblo Mágico”, expresó el Presidente Municipal de Tula Antonio Leija Villarreal.

El Edil acompañado de su Cabildo, miembros del DIF y coordinadores de área del gobierno municipal, recorrió los stands de este ‘Bazar Navideño Tula 2021’, dónde saludó y convivió con las familias que se dieron cita para aprovechar las ofertas.

Este bazar está instalado sobre la calle “Carmelita” y cuenta con una gran variedad de mercancías como alimentos, ropa, artesanías, juguetes y artículos navideños para el hogar a precios económicos en apoyo a la economía familiar.

“Hay que reactivar la economía, aprovechar la visita de los turistas y familia que viene de otras partes, estamos aquí para servir, y sirviendo hemos hecho posible este bazar que va a representar resultados extraordinarios en beneficio de la economía de la familias que participan a las que agradecemos tengan esa confianza, comentó.

El Presidente Antonio Leija Villarreal reconoció el esfuerzo y la suma de voluntades de empresarios, funcionarias y funcionarios públicos, comerciantes con un sentido de responsabilidad, y llamó a continuar trabajando en equipo por el bien de todos.

“Quiero reconocer ese esfuerzo y esa responsabilidad social, pero sobre todo convocar a que continuemos trabajando en equipo, trabajando juntos, sumando esfuerzos, es posible salir adelante”, comentó.

En su mensaje a las familias presentes, el Primer Edil Tulteco llamo a mantener las medidas de sanidad, usar el cubrebocas, el gel antibacterial, destacó que invariablemente tenemos que aprender a vivir con la pandemia y en éste el último mes del año nos invita a la reflexión, unidad familiar, solidaridad y al amor, por lo que pidió a los Tultecos a ser solidarios para ayudarse los unos a los otros.

Ahora que llegue ‘la feria del migrante’ esperamos que con sus stands también nos acompañen en el recinto ferial pues confiamos que allá también participen y puedan obtener buenos dividendos económicos, les asignaremos un lugar adecuado para que oferten sus mercancías, concluyó el Presidente Municipal Antonio Leija Villarreal.

Compartir Noticia:

admin