Cancel Preloader

Billetes falsos siguen apareciendo en Tula

 Billetes falsos siguen apareciendo en Tula

Tula.- Este fin de semana un comerciante llamó a los demás negocios del primer cuadro de la ciudad, a extremar precauciones por la circulación de billetes falsos de 500 pesos.

Este problema, aseguró que se agudiza los fines de semana, días en donde los comercios establecidos reciben mayor cantidad de consumidores, por ello, el llamado a extremar precauciones y contar con detector de billetes falsos a fin de evitar tener perdidas económicas, las cuales repercuten en los ingresos de los negocios.

“Anda mucho el billete falso de 500 pesos, del billete azul, andan varios, este fin de semana un negocio del centro de Tula denunció una joven que pago con billetes falsos, la ventaja es que tenemos comunicación los comerciantes y luego luego nos alertamos, se presentan algunos casos, pero ya los demás tratamos de prevenir, eso nos ha ayudado, sobre todo el fin de semana”.

Finalmente agregó que es importante que cuando se reciba un billete de esta denominación se verifique la autenticidad del mismo, con el fin de evitar pérdidas entre los comerciantes y reportar a las autoridades correspondientes para evitar más casos de este tipo.

Refirió que en los últimos días se lograron identificar billetes falsos de esa denominación, por lo que de manera inmediata se reportó a Policía Estatal con la finalidad de tener mayor vigilancia entre este sector y atender a la brevedad más casos posibles.

Compartir Noticia:

admin