Cancel Preloader

¡Abrígate! hasta 11°C grados en Victoria por frente frío

 ¡Abrígate! hasta 11°C grados en Victoria por frente frío

Cd. Victoria, TAM.- Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica el pronóstico:

El ingreso del Frente Frio No. 15, provocará una disminución en las temperaturas, principalmente en la zona norte del estado, estará acompañado de lluvia ligera a moderada puntual durante su ingreso así como viento moderado de dirección norte.

Zona Norte: 

Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 29°C y mínimas de 6°C, con viento moderado de dirección norte de 30-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvia ligera a moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Centro:            

Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 29°C y mínimas de 11°C, con viento moderado de dirección norte de 20-30  km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima frio en zonas altas (mínima de 5°C durante la noche en Miquihuana). Probabilidad de lluvia moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Zona Sur:                    

Se prevé a partir del sábado temperatura máxima de 30°C y mínimas de 12°C, con viento moderado de dirección norte de 30-45 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvia moderada puntual durante el ingreso del fenómeno.

Se prevén las siguientes condiciones climatológicas a detalle por ciudad: 

Compartir Noticia:

Editor2