Cancel Preloader

Con tan solo 15 años, recibe su quinto título universitario

 Con tan solo 15 años, recibe su quinto título universitario

Obtener un título universitario no es tarea fácil, pero en el mundo existen mentes brillantes capaces de conseguir más de uno y a edades muy tempranas, tal es el caso de Jack Rico, un joven de 15 años que ya tiene cinco títulos. Esta es la historia.

Después de que su familia considerara que la educación en casa era mejor para Jack, su madre se percató de lo inteligente que era su hijo. “A los 11 años era más inteligente que yo. Sabía que le había dado todo lo que tenía y probablemente necesitaba mejores profesores”, dijo su madre Ru Andrade.

Tras ver su potencial, Jack realizó un examen de ingresó al Fullerton College en California, Estados Unidos, mismo que pasó con facilidad, consiguiendo matricularse al día siguiente.

En el Fullerton College, cuando tenía 13 años, Jack se graduó con cuatro títulos: Historia, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y Comportamiento Social. 

Los logros de Rico le permitieron conseguir una beca completa para estudiar historia en la Universidad de Nevada en Las Vegas, donde este 14 de diciembre de 2021 obtuvo su quinto título universitario con tan solo 15 años.

“De vez en cuando recibo una reacción chocante, pero la mayoría de mis compañeros me aceptan de verdad. No me tratan como a un niño, me tratan como a un igual”, aseguró Jack Rico en entrevista con el medio KTNV.

Compartir Noticia:

Editor2