Cancel Preloader

Alianza PAN-PRI-PRD luchará en Tamaulipas hasta el 2024: Truco

 Alianza PAN-PRI-PRD luchará en Tamaulipas hasta el 2024: Truco

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El precandidato a gobernador del Estado por la alianza “Va por Tamaulipas”, César Augusto Verástegui Ostos, señaló que la lucha para evitar que Morena siga en el poder no concluye con las votaciones del 5 de junio, si no hasta el 2024.

Refirió que el proyecto de la alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN), el Revolucionario Institucional (PRI), y el de la Revolución Democrática (PRD) es con miras a la sucesión de la Presidencia de la República para evitar que se siga golpeando al campo nacional, al reunirse con los miembros de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en esta ciudad capital.

“Quiero pedirle a todos ustedes amigos y amigas qué hay qué trabajar con miras hacia el 2024, porque en el 24 hay que cambiar la política pública que tanto daño le ha hecho a los mexicanos”, dijo.

Señaló que apoyos a la mujer productora, para construcción de viviendas, infraestructura domiciliaria, apoyos e incentivos al campo se eliminaron con el actual gobierno federal, lo cual ha generado un incremento de la pobreza.

“Vivir del campo se sufre. La verdad que ustedes hombres y mujeres valientes que deciden día a día trabajar para que la gente tenga que coma”.

Reiteró que en las elecciones del 5 de junio se definirá el futuro de Tamaulipas, buscando evitar que Morena llegue al poder, y se extenderá hasta el 2024 para cambiar las políticas públicas nacionales, para darle dirección y rumbo al país.

“Las alianzas son para tener gobiernos de coalición, y tener un contrapeso en el gobierno Federal”.

Compartir Noticia:

Editor1