Cancel Preloader

El Mazo del Decidor

 El Mazo del Decidor

Cd. Victoria/ Redacción. – Los integrantes de la actual legislatura del estado, ni volviéndolos a amasar cambiarían, su ego, su obstinación, su deseo inagotable de sobresalir a costa de lo que sea y, peor aún, su ignorancia supina, los hace ejemplares ideales para el desprecio.

No se han preparado para el cargo, eso se nota desde lejos, no estudian, no se cultivan, vaya, son malos o pésimos hasta para leer una cuartilla, son de pena ajena.

Y encima de todo, son los legisladores de nuestra entidad, en manos de quiénes estamos?….

Estas personas tienen muy mal dimensionada su tarea, pues piensan que deben ser pilares defensores de sus patrones y no del pueblo, que es el verdadero patrón. 

Deberían hacer un ejercicio de honorabilidad, de honestidad, de pulcritud, de objetividad y solicitar licencia del cargo, nos harían muy felices a todos.

***** 

Ayer en esta capital un grupo de personas que se hacen llamar como familiares y amigos de desaparecidos se hicieron presentes frente a Palacio Municipal.

Su protesta consistió en supuestos incumplimientos de gestiones que dijeron les había prometido el alcalde de Victoria y que a la fecha no les ha cumplido.

De manera que las personas comandadas por el eterno líder popular Guillermo Gutiérrez Riestra, estuvieron bloqueando las vialidades aledañas a la presidencia municipal.

La búsqueda de desaparecidos corresponde a otra esfera de servicio público, pero se ignora qué les haya prometido el alcalde, si es que lo hizo.

***** 

Finalmente, los decretos que expida el Congreso del Estado, serán defendidos en esfera judicial, según aseguró el diputado de morena Armando Zertuche Zuani.

Dice que harán valer las decisiones del Poder Legislativo hasta las últimas instancias jurídicas posibles.

Este inicio del segundo periodo del primer año de la legislatura ha estado por demás encendido y así continuará hasta el 15 de junio que culmine.

Cuántas cosas se habrán de ver?…..imagine lo peor, hasta a los golpes físicos van a llegar estas personas hechas diputados por la gracia, o desgracia, de un voto.

Compartir Noticia:

Editor2