Cancel Preloader

Asegura Armando Zertuche no adeudar derechos vehiculares

 Asegura Armando Zertuche no adeudar derechos vehiculares

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente del Congreso de Tamaulipas, Armando Javier Zertuche Zuani, negó deber los derechos vehiculares de sus automóviles, luego de difundirse una lista de seis unidades registradas a su nombre en la Oficina Fiscal del Estado.

De acuerdo con la lista, el diputado no ha pagado sus derechos vehiculares desde el 2005, lo que ha generado una deuda de 125 mil pesos.

En rueda de prensa negó ser dueño de esas seis unidades, y más bien cuenta con dos, uno a disposición de su esposa y otro para él, el cual no cuenta con blindaje y es conducido por él mismo.

Se trata de una camioneta Jeep Compass 2019, y una Ford Escape del 2020 que está a disposición de su mujer.

“Puedo admitir que tengo dos vehículos que están completamente al orden, los dos, y estoy esperando que se publique el decreto de la cancelación del cobro de placas para poder cumplir el próximo mes con el pago de mis derechos vehiculares”, dijo.

Según la lista del registro de la Oficina Fiscal de Tamaulipas, el líder morenista cuenta con un Camión RAM con un adeudo de 19 mil 803 pesos; un Chevrolet Optra con un rezago de 42 mil 571 pesos; un Focus LX Sedán con una deuda de 27 mil 226 pesos.

Así como dos Jeep Compass, modelos 2009 y 2019, con deuda de seis mil 114 pesos y dos mil 61 pesos respectivamente, y una Silverado de lujo con un adeudo de 27 mil 226 pesos.

Compartir Noticia:

Editor1