Cancel Preloader

Tras aumento de accidentes, se implementará cultura vial

 Tras aumento de accidentes, se implementará cultura vial

Cd. Victoria/Redacción.- El alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez, informó que fomentará la cultura vial entre los motociclistas y demás conductores para reforzar la precaución y protección en la ciudad para reducir el índice de accidentes.

Lo anterior se da tras la muerte de un cobrador de Banco Azteca que falleció la tarde de ayer (24/01/2021) tras sufrir un accidente, mientras regresaba de sus labores.

Informó que se realizará el trabajo conjunto con la Dirección de Tránsito y clubes de motos para que las familias que se trasladen por la ciudad, cuenten con la protección necesaria, y a su vez tratar de apoyarlo.

Reconoció que en las últimas semanas los accidentes de motocicletas se han incrementado, por lo que consideró que se deben tomar medidas extraordinarias para mitigar el número de incidentes.

“Tenemos que irnos despacio, sin lastimar al bolsillo del motociclista, porque luego nos vemos como un Ayuntamiento represor. El Ayuntamiento no ha recibido ningún pago y nos urge recibir el recurso para volver a poner en funcionamiento el semáforo en una avenida que es muy transitada”.

Asimismo, adelantó que se tiene previsto un programa de rehabilitación de las ciclovías en la ciudad, al verse deterioradas y abandonadas.

“La del Libramiento nos está haciendo un presupuesto Obras Públicas cómo echarlas a andar desde el monumento y acabarla hasta la Procuraduría; otra vez ponerle tierrita roja”.

Compartir Noticia:

Editor1