Cancel Preloader

‘Se lava las manos’ Diócesis de Victoria en estafas a restaurantes

 ‘Se lava las manos’ Diócesis de Victoria en estafas a restaurantes

Christian Rivera

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La Diócesis de Ciudad Victoria se deslindó de las llamadas de broma a restaurantes en la capital del Estado solicitando grandes cantidades de comida a nombre del “Padre” Ángel Carmona.

A través de un comunicado, la Iglesia informó que desde ayer (24/01/22) se han presentado repartidores de restaurantes de esta localidad a entregar pedidos a entregarse a algunas parroquias de la ciudad, principalmente en la Catedral.

Cierto es que en las últimas 48 horas los dueños de estos negocios afectados han denunciado a través de sus páginas de Facebook las afectaciones económicas que han generado los pedidos falsos, a tal punto de tener que vender sus productos a menor precio, e incluso a regalarlos.

“Nuestra preocupación se debe a que han llegado gran número de pedidos y lamentablemente se han tenido que regresar provocando pérdidas para los mismos restaurantes”.

En respuesta a lo anterior, la Diócesis de Victoria pidió y alertó a los dueños de los negocios de comida, como a los mismos repartidores, a no caer en ese tipo de bromas que dañan la economía local.

Compartir Noticia:

Editor2