Cancel Preloader

Antonio Leija entrega despensas en la ruta de Emperadores Aztecas

 Antonio Leija  entrega despensas en la ruta de Emperadores Aztecas

Tula, Tam.- En apoyo a familias de escasos recursos económicos y como lo ha hecho desde el inicio de su administración, el Presidente Municipal de Tula, C. Antonio Leija Villarreal acudió a comunidades rurales alejadas en donde hizo entrega de despensas y formalizó diversos compromisos en temas que le solicitaron en cada una de las comunidades.

En esta ocasión el Primer Edil inicio su gira de trabajo en el Ejido San José de las Flores ahi entrego 59 despensas que beneficiarán a igual número de familias que viven en condiciones económicas precarias, además de comprometerse a apoyar en la remodelación de las bancas de la parroquia católica de este lugar.

Posteriormente en el Ejido Cristóbal Colón “El Guajolote” fueron 64 apoyos alimenticios entregados, ahi el Presidente Municipal hizo el compromiso de terminar con el problema del desabasto de agua y poner a funcionar el pozo de agua y así garantizando el servicio del vital líquido a las familias de está localidad.

Enseguida en el Ejido Alberto Carrera Torres “La Rana” el Edil junto con su equipo de trabajo entrego 36 despensas, manifestando que tal como lo prometió durante su campaña de proselitismo, va a visitar periódicamente todos los ejidos, en donde obviamente no solo va a hacer entrega de despensas, sino que va a escuchar las necesidades de los vecinos para buscarles solución, me gusta salir y visitarlos en las comunidades para de viva voz escuchar sus problemas y necesidades, “en el tiempo que dura mi administración siempre combinaré el trabajo en la oficina la gestión y el contacto directo con la ciudadanía” subrayó Antonio Leija Villarreal.

Finalmente junto a su comitiva se trasladó al Ejido Emperadores Aztecas, en donde igual realizo la entrega de una importante dotación de despensas a 29 matrimonios, varios de ellos familias de escasos recursos, por lo que sin lugar a dudas esta dotación de alimento que se les entregó les va a ser de gran ayuda, en estos tiempos de Covid y la inflación económica que vivimos actualmente.

En esta comunidad escuchó atento el problema de las condiciones del camino y los daños que ocacionan a los vehículos de los vecinos, cuando por urgencia deben transladarse a Tula, además de comprometerse a rehabilitar la casa de salud, continuar con las jornadas médicas y reparar el alumbrado público de este sitio.

Acompañaron al Presidente Municipal el titular de Desarrollo Económico en el municipio, Lic. Arturo Portales Castillo, El Director de Giras y Eventos C. Luis Gutiérrez “El Máster” además de su equipo de trabajo.

Compartir Noticia:

Editor2