Cancel Preloader

Es una función de la aplicación de mensajería que muy pocos conocen

 Es una función de la aplicación de mensajería que muy pocos conocen

WhatsApp es una de las principales aplicaciones de mensajería instantánea en el mundo.

A través de ésta,2 mil millones de personas se comunican diariamente con sus seres queridos, familiares, compañeros de escuela y trabajo, por mencionar algunos ejemplos.

A pesar de esto, la cantidad de mensajes y la misma actividad dentro de la app perteneciente a Facebook puede llegar a ser abrumadora. Por ello, implementaron el ‘Modo Fantasma‘: se trata de una función que te permite ocultar tu nombre, número, foto de perfil, estado y hasta la última hora de conexión.

En caso de que quieras darte un descanso del ‘Whats’, aquí te decimos cómo puedes activar el ‘Modo Fantasma’ en WhatsApp; toma nota y aprovéchalo al máximo.

¿Cómo funciona el Modo Fantasma en WhatsApp?

Antes de comenzar, es importante destacar que este modo es una serie de funciones que puedes activar o desactivar en la aplicación sin importar que tengas iOS o Android. Aquí te dejamos los pasos a seguir para conseguir con éxito el ‘Modo Fantasma’:

  • Ocultar tu nombre: Dirígete a los ajustes de la app; selecciona la opción ‘Nombre’ y deja un espacio en blanco
  • Ocultar foto de perfil, última conexión y estado: Selecciona los ajustes; cuenta y después privacidad. Aquí, verás todas las opciones antes mencionadas; da clic donde dice ‘nadie’.

Con estos sencillos pasos podrás pasar desapercibido dentro de la aplicación y, lo mejor de todo, es que no necesitas instalar aplicaciones externas: recuerda que el uso de éstas pueden perjudicar la seguridad de tu cuenta e inclusiva la pueden cerrar.

Compartir Noticia:

Editor2