Cancel Preloader

“Modo enamorada” es un comando especial que tiene el asistente de Amanzon

 “Modo enamorada” es un comando especial que tiene el asistente de Amanzon

Tecnología.- Ahora que se acerca San Valentín los desarrolladores del famoso asistente de voz de Amazon han creado nuevos comandos para celebrar el día de los enamorados.

Uno de los más curiosos es “Alexa, activa el modo enamorada”, donde Alexa nos propone un juego: el asistente nos recitará 4 frases de amor extraídas de películas o canciones famosas, y nosotros tendremos que adivinar quienes son los autores de las mismas.

Si acertamos al menos la mitad de las respuestas Alexa nos responderá con un “Enhorabuena, has activado el modo enamorada” y comenzará a comportarse como un adolescente que acaba de descubrir lo que es el amor por primera vez.

En el fondo no es más que una pequeña broma, pero si estamos con ganas podemos continuar con el juego y seguir respondiendo este cuestionario de amor tan particular. Spoiler: si no te gustan las películas románticas, los poemas ni las canciones de amor lo vas a tener complicado para superar la prueba.

Más comandos de amor compatibles con Alexa

El “modo enamorada” nos es el único huevo de pascua amoroso que esconde Alexa. Parece que al asistente de Amazon le gusta recitar poemas, por lo que también podemos pedirle que nos endulce el oído con algunos versos románticos.

  • ‘Alexa, recita un poema de amor’
  • ‘Alexa, recita un poema de Bécquer’
  • ‘Alexa, recita unos versos de Don Juan Tenorio’

Además de estos comandos Alexa también permite otras interacciones similares, y en algunas de ellas hasta nos responde con canciones de Julio Iglesias, ¿qué más se puede pedir?

  • ‘Alexa, dame tu regalo de San Valentín’
  • ‘Alexa, ¿alguna vez te has enamorado?’
  • ‘Alexa, ¿me quieres?’
  • ‘Alexa, ¿qué vas a hacer en San Valentín?’
  • ‘Alexa, cuéntame un chiste de amor’

Para aquellos que el próximo San Valentín, día 14 de febrero, estén enamorados hasta las trancas también pueden probar Radio Love, una Skill que emite canciones románticas las 24 horas del día. Para el resto del mundo, recordad que ‘Alexa, siempre nos quedará París’.

Compartir Noticia:

Editor2