A la cárcel pareja que compro a bebé a pareja feminicida de Ecatepec

0
38

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó que se dictó una orden de aprehensión en contra de Adrián “N” y Rosa Laura “N”, por el delito de adopción ilegal de una menor de dos meses que fue comprada, en 15 mil pesos, a la pareja de feminicidas detenida el pasado jueves en Ecatepec.

Alejandro Gómez Sánchez, titular de la fiscalía, publicó en su perfil de Facebook que “agentes de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión, en reclusión, por el delito de trata de personas en su modalidad de adopción ilegal, en contra de Adrián “N” y Rosa Laura “N”, quienes habrían comprado una bebé de dos meses”.

Detalló que la pareja fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde el Ministerio Público recabó los elementos de prueba por dicho delito, por lo que se otorgó y cumplimentó la orden de aprehensión.

“Estas dos personas fueron aseguradas luego de que el pasado jueves 4 de octubre, elementos de la FGJEM detuvieron a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, investigados por el feminicidio de una mujer reportada como desaparecida junto con su hija. Los probables tratantes se encuentran internos en el Penal de Ecatepec, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal”.

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios