Abuelita mexicana de 62 muere en manos de la migra en EU

0
25

31 de julio (LaOpinión/SinEmbargo).- Una abuelita mexicana de 62 años que estaba bajo custodia de ICE murió en el Hospital Alvarado en La Mesa, California, el jueves por la noche, informó la agencia en un comunicado oficial.

Augustina Ramírez Arreola había sido trasladada al hospital para una cirugía para tratar una afección cardíaca, sin embargo horas más tarde fue declarada muerta por el personal médico. En el momento de su muerte, el personal del hospital identificó la causa preliminar de la muerte como complicaciones de la cirugía.

Según los registros del DHS, Ramírez Arreola solicitó la admisión a Estados Unidos en el Puerto de entrada de San Ysidro sin documentos de entrada apropiados el pasado 21 de mayo de 2018.

Ramírez Arreola ya había sido deportada el 22 de noviembre de 2013 después de solicitar la admisión a los Estados Unidos en el Puerto de Entrada de San Ysidro sin los documentos de entrada apropiados. Las verificaciones de la base de datos indican que la mujer no tenía antecedentes penales en los Estados Unidos.

La abuelita mexicana es la novena detenida en fallecer bajo custodia de ICE en el año fiscal 2018, que comenzó el 1 de octubre de 2017.

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios