en

Acusan a Banco Azteca de “robar” ahorro de niños; Salinas Pliego responde

El empresario Salinas le pidió a la mujer que no fuera “irresponsable ni difamadora”.

Redacción// México

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego volvió a aparecer entre las principales tendencias luego de que una mujer acusó a Banco Azteca de “robarle” a sus hijos el dinero de sus ahorros.

En los primeros días de enero, la usuaria identificada como LP Sujey García compartió un mensaje en el que advierte de los movimientos.

 “Si tienen pensado abrirles una cuenta a sus hijos en Banco Azteca, NO LO HAGAN. Mis niños tienen el hábito de ahorrar y los ayudé a abrir la cuenta para guardar sus domingos, y por la pandemia no pudimos ir en varios meses a meter dinero y hoy que fuimos resulta que les estuvieron cobrando $70 pesos por cada mes que no guardaron nada.

Les robaron más de $1,400 a los dos y la gerente dijo que no se podía hacer nada al respecto. Estoy muy enojada con banco Azteca, cómo se atreven a robarles sus ahorros a mis hijos (SIC)”, compartió.

Aparentemente, tras viralizarse el caso de la señora y sus hijos, Salinas dio la orden de regresarles el dinero que se les había quitado a los pequeños, por lo que al instante la mujer informó a través de su cuenta de twitter sobre la devolución del dinero y se disculpó con el magnate por haber acusado a su banco de “rateros”.

Ante esto, el hombre de negocios respondió a su comentario, pero no de la forma que muchos esperarían, ya que se montó en su macho y llamó a la señora “irresponsable y difamadora”.

“Ahora vaya y dígalo en Facebook también y no sea irresponsable ni difame a las personas por su irresponsabilidad, por favor”, arremetió Salinas Pliego contra la mujer.

Colocado por Redacción

Piñones de Miquihuana con la marca Tam se ofertan en Victoria

Mujer confecciona osos con ropa de fallecidos por covid19