Adinerados Bustamantenses se apuntan en programas de apoyo

0
48

Se construirán 15 viviendas en el municipio de Bustamante para igual número de beneficiarios siendo que este programa es para las familias más necesitadas y pobres.  Destacando en este programa de beneficio social de vivienda del gobierno del estado la titular del Registro Civil de Bustamante la Panista de toda la vida Iluvinda Verber González, la cual en todos los apoyos que aterrizan en el municipio ya sea federal, estatal o municipal es la primera que se apunta sin tener ninguna necesidad.

Lo mismo que Osvaldo Rodríguez Nava, quien cobra como maestro sin dar clases, además es el encargado de la coordinación en Bustamante de la Secretaría de Bienestar Social embolsándose en dicho cargo buena cantidad de dinero, ya que los apoyos los reparte entre unos cuantos  panucho sus  consentidísimos de BALDO,  amigotes y familiares.

En esta ocasión “Baldo” propuso para que se le diera ese apoyo a su papá Sabino Rodríguez Obregón, para que reciba una vivienda logrando su propósito, ya que está apuntado entre los beneficiarios.

O sea que los impuestos que pagamos los mexicanos y tamaulipecos solo se lo reparten un grupúsculo de rancios panistas de Bustamante.

Cabe apuntar que no es la primera vez que el que el ahora  titular de Bienestar Social en Bustamante se apropia de los apoyos que son para la gente jodida, además de que ya se supo que todos los proyectos productivos a fondo perdido los jala para su provecho personal y familiar como hace poco lo hizo con un paquete de computo porque iba a poner un Chat y no se sabe donde quedaron las computadoras ¿las vendería?  con varios socios suscribieron dicho proyecto a los que ni las gracias les dio por la firma para la realización del beneficio, así como se quedó con los recursos de otro proyecto de puercos y de vacas.

Y ahora incluye otra vez a su papá Sabino Rodríguez Obregón, para que sea beneficiado con una vivienda siendo en realidad que este señor no necesita de este beneficio, así como tampoco la titular del Registro Civil Iluvinda Verber González, el resto de los agraciados son:

Benito Becerra Rodríguez

Blanca Kereny Reyna Pérez

Francisco Pérez Llamas

Ismael Vázquez Reyna

Jorge Enrique Pérez Pérez

Juan Castillo Hernández

Lorenzo Vargas Villasana

Ma. Bertha Martínez Rico

Ma. del Carmen Torres Tejada

Miguel Rodríguez Castillo

Roberto Pérez Rodríguez

Sonia Hernández Hernández

Valente Rodríguez Castillo

Ya llegaron  a Bustamante 12 constructores para ejecutar las  viviendas y le solicitaron hospedaje al encargado de la secretaría de Bienestar Social en Bustamante Osvaldo Rodríguez Nava contestándoles de manera altisonante que él no tenía dinero para hospedarlos que se quedaran en cualquier marranera.

 

Comentarios

comentarios