AGRADECE CHENCHO DONACIÓN DE SILLA

Inocencio Ramírez García (Chenchito) quien es el radiotécnico que se tiene en la ciudad y que por discapacidad en piernas y brazo izquierdo se le dificultaba valerse por sí mismo para sus actividades diarias y requirió una silla de ruedas eléctrica.

0
105

AGRADECE CHENCHO DONACIÓN DE SILLA

POR LUIS QUILANTAN

 

La petición llegó hasta los ocampenses radicados en el vecino país del norte quienes por medio de la organización Ocampenses Siempre Unidos que dirige Martín Guerrero Ramírez procedieron a llevar a cabo la donación de la tan anhelada silla automática con la cual ahora puede desplazarse por su cuenta propia.

Chencho aprovechó la ocasión para brindar el agradecimiento en primer lugar a este medio que dio a conocer su historia y la necesidad de la silla de ruedas así como a la maestra Juany Pardo Escobar que fue el enlace con Martín Guerrero Ramírez en la unión americana y a la contadora Nancy Gutiérrez Rodríguez que contribuyó para la adquisición de la silla. “Me siento agradecido y contento puesto que pensé que mi petición había quedado en el olvido como cuando hace tres años se le solicitó al gobierno y nunca llegó, ahora sí fue cierto, gracias a todos”.

Comentarios

comentarios