Agrietada y hundida calle se construyó en Tula

0
158

Mucho muy defectuosa resultó la magna obra que en aquel entonces hizo el constructor consentido de la administración pública municipal de René Lara Cisneros, en el municipio de Tula, ya que se le adjudico al corrupto constructor Antonio Leija Villarreal, poniéndose a empedrar 200 metros lineales y concreto estampado en el del rodamiento vehicular en la calle Emiliano Zapata, ubicada entre el callejón uno y dos.

Sin embargo esta obra fue hecha con material de mala calidad ya que apenas tienen 4 años que se construyó con la finalidad de cambiarle el rostro al pueblo mágico de Tula y tan solo duró esta rúa en buen estado al derredor de 3 meses.

Por lo que la gente dice que si ahora que es presidente municipal de Tula Toño Laminas, ejecutara obras tan deficientes y de pésima calidad mejor que no haga nada.

Cabe hacer mención que por dicha vialidad se distingue el parque infantil Bertha del Avellano de Cárdenas y al otro extremo se localiza la legendaria huerta “la coma” que era propiedad de don Arturo Díaz y la cual producía hortalizas.

Comentarios

comentarios