Aguinaldo 2018 se va a adelantar

0
1899

El secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, informó que nuevamente, y con el objetivo de impulsar el Buen Fin, que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, se adelantará el pago de aguinaldos a los empleados del Estado, así como a los pensionados y jubilados.

“Con esto, los empleados y los trabajadores de todas las dependencias de la administración pública, incluidos los pensionados, podrán participar y tener la capacidad para pagar”, dijo durante la presentación del evento.

Pese a la expectativa de recortes de empleos en el sector público durante la próxima administración, el funcionario considera que existe “buen ánimo” y aclaró que el evento se realizará antes de que concluya la gestión de Enrique Peña Nieto.

Los trabajadores al servicio del Estado deberán recibir su aguinaldo correspondiente al ejercicio fiscal 2018 a más tardar el 15 de noviembre, de acuerdo con un decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

“El pago del aguinaldo o gratificación de fin de año se realizará en una sola exhibición a más tardar el 15 de noviembre de 2018”, indicó la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en la publicación.

Sin embargo, indicó que si por disponibilidad presupuestaria se requiere de realizar en dos exhibiciones, la primera debe hacerse a más tardar el 15 de noviembre y la segunda a más tardar el 15 de enero de 2019.

 

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios