Ahora le toca al ITJUVE, revisan si hay aviadores en su plantilla

0
492

Lupita Dominguez G.

Cd. Victoria, Tamps., a 11 de octubre de 2016.- En la Dirección de Jóvenes Tamaulipas antes Instituto de la Juventud Tamaulipeca (ITJUVE), se esta analizando la plantilla laboral para detectar si hay ‘aviadores’, declaró Edmundo Maron Manzur.

Menciono que es una plantilla estatal integrada por 60 personas por lo que se está viendo de qué manera se puede reunir al personal y eso se hará en los próximos días.

Con los recursos humanos que se tienen se buscará optimizar sus funciones en todo el estado para poder sacar adelante los programas que tienen en proyecto la dependencia estatal.

Dijo que no se enfrenta un déficit de personal sino que por el contrario se cuenta con el suficiente dado que también se apoyan con becarios del servicio social de las diferentes instituciones educativas.

En tema aparte, mencionó que luego de haber iniciado con un estudio minucioso de cómo se encuentran los jóvenes en general en Tamaulipas, se irán poniendo en marcha diversos esquemas por parte de Jóvenes Tamaulipas.

Entre los principales temas con lo que se está iniciado el desarrollo de acciones tienen que ver con desarrollo para el empleo, así como para desarrollo en temas como deporte cultura y en todos los ámbitos que les interesan a los jóvenes, lo anterior de acuerdo a encuestas que se aplicarán directamente a los muchachos.

Marón Manzur destacó que se tiene un esquema importante de apoyo para los jóvenes sobre todo con orientación principalmente realizar actividades deportivas culturales, y sobre todo altruistas y que para las personas que no tienen un empleo tratar de conseguir un espacio laboral tanto en empresas y en general en la iniciativa privada, así como en oficinas del gobierno del estado y municipales.

Dijo que las primeras acciones que se realizarán para orientar a los muchachos y evitar que se puedan dedicar a realizar acciones ilícitas, es llevar pláticas a las escuelas y en colonias populares, ara dar a conocer todas las acciones y programas que se tienen para los jóvenes, e invitarlos a participar activamente.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here