Ahora sabrás si alguien espía tu Whatsapp

0
45

Hoy en día la vida de muchos de nosotras está basada en el uso de la tecnología, pocas concebimos nuestros días por ejemplo sin Whatsapp, pero todo esto tiene un riesgo, al comunicarnos por este medio muchas veces dejamos nuestra vida expuesta a través de mensajes que podrían ser leídos por quien no debieran.

Y es que nunca faltan quien nos quiera espiar para entender qué es lo que pasa con nuestra intimidad. Para reducir este riesgo, la aplicación ha creado una nueva herramienta, la cual informa al usuario de la cuenta si alguien más abre sesión específicamente en Whatsapp Web.

Aunque puede ser poco probable que alguien coja nuestro móvil en nuestra ausencia e inicie sesión en WhatsApp Web, lo cierto es que es una posibilidad real que hay que tener en cuenta.

 
Pues bien, para evitar suspicacias de este tipo, WhatsApp ha implementado una interesante medida de seguridad. Ya que con la actualización de WhatsApp a la versión 2.18.10 en iOS, cuando se inicie una nueva sesión en un PC con nuestra cuenta, seremos notificados en el móvil, precisamente para evitar que alguien nos pueda suplantar. Sin duda es una interesante función que ignoramos cuándo llegará a Android.
Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios