Al político Janambre Gudiño unos lo quieren y otro lo odian

0
99

Varios ciudadanos del municipio de Jaumave dicen que el profesor José Gudiño Cardiel ya está como el equipo el América al cual muchos lo quieren, pero también muchos lo odian.

Cuando el profesor era 100% priista tenía más adeptos al ser dos veces la presidente municipal y dos   diputado local y la última elección del 2016 la perdió siendo abanderado del tricolor y ahora desde que ingresó al Partido Acción Nacional (PAN) como que esta determinación le restó popularidad, hizo que disminuyera la querencia que el pueblo le tenía al “negro santo”.

Y esto no es de hoy lo percibieron los voceadores del periódico “el Decidor “los primeros años de este nuevo milenio.

Viene a mi memoria aquella viejecita que vivía por la calle Bravo entre Juárez y Morelos a la cual la gente de cariño le decía “Doña PILA”, ella siempre les preguntaba a los voceros del periódico ¿trae algo de Gudiño? Sí, contestaba el vendedor, pues le compro un ejemplar y así lo hizo durante muchos años. Un día de los que acostumbramos vender el periódico lo hicimos por casa de “Doña PILA” Y preguntó ¿trae algo de Gudiño? -si señora y cuando recanijos van a quitar a ese tal por cual de su periódico, ahora no les voy a comprar nada hasta que ya no lo pongan, dijo molesta la señora.

Esto es un claro ejemplo de que la gente cambia de parecer, de simpatías para el profesor Gudiño a quien unos jaumavenses quieren, pero otros lo odian con odio jarocho

Comentarios

comentarios