en

ALCALDE CON DISPONIBILIDAD

Jaumave.- Así se expresan las personas que laboraron en la  administración saliente sobre la disponibilidad del presidente José Luis Gallardo Flores, al comprometerse a llegar a un acuerdo para arreglar la situación en la que se encuentran pues hay que recordar que les quedaron a deber las últimas quincenas, pero afirman que dialogaron con el alcalde para definir el problema y afortunadamente acordaron una fecha para resolver de manera satisfactoria entre ambas partes referido detalle monetario que afectó severamente en la economía de los inconformes, pero gracias a la buena voluntad del edil se concilió de buena ley.

VECINOS PIDEN SE LIMPIE ESE PREDIO

En la calle Bravo esquina con Juárez existe un solar baldío el cual está lleno de maleza y también es aprovechando por gente floja la cual arroja basura y animales muertos provocando olores nauseabundos. Comentan los vecinos de referido sector que en la administración del doctor Miguel Setien Q. E. P. D, mandó limpiar y cercar el predio y el último fue José Gudiño Cardiel, quién mandaba gente de obras públicas a limpiar el terreno.

Pero desde entonces ya nunca más se volvió a desmontar este lugar pese a que está a solo una cuadra de la presidencia municipal. Con lo ya descrito se entiende la importancia de que las autoridades tomen cartas en el asunto y pongan fin a este foco de infección, cabe mencionar que este solar ya carece de cerca pues se robaron postes y alambre situación aprovechada por la gente perezosa para tirar sus desechos.

Colocado por Redacción

Arranca sesión en el Congreso con reclamos entre bancadas

Comerciantes de la zona centro expresan su confianza a Lalo Gattás