ALCALDE DE MIER NI VE NI OYE A LOS CIUDADANOS

0
427

Cd Mier Tam.- Este lunes personal de EL DECIDOR se trasladó hasta Cd Mier. para verificar de primera mano las constantes quejas ciudadanas, éstas debido a que acuden a las oficinas municipales con el objetivo de entrevistarse con el alcalde, pero no son recibidos. Algunos ciudadanos, manifestaron que tienen varios días haciendo antesala, pero el personal de la Presidencia solo se concreta en apuntar sus nombres y les dicen que en cuanto el Alcalde se desocupe los atenderá, pero pasan los días y eso no sucede.

Por lo anterior acudimos a la Presidencia Municipal de Mier, con el fin de constatar las quejas, tras el protocolo establecido de dar tu nombre, así como el motivo de tu pretendida entrevista, nos pidieron que esperáramos sentados al Alcalde, el cual a las 11 am aun no llegaba, en el lugar algunas personas de la tercera edad manifestaron que tenían desde las 8 am en la espera y varios de ellos llevaban varios días “Correteando” al Edil pero al parecer éste se encuentra muy “ocupado” y no los ha atendido.

Pasadas las 11 de la mañana apareció una especie de secretaria y a modo de heraldo del Rey Arturo anuncio que se graciosa majestad Betito I tenía una reunión y no sabía a qué hora se desocuparía, así que los que quisieran se podían quedar a ver a qué hora se les podía atender, que mejor regresaran otro día a ver si corrían con mejor suerte.

Con esto queda de manifiesto la falta de sensibilidad social de la primera autoridad del municipio de Mier, que claramente no ve ni oye a sus ciudadanos, incluso una señora ya mayor se sintió mal y tuvo que retirarse visiblemente enferma.

Por: Alfonso Rivas.

mier-2

Si ya saben como soy para que me eligen, dice Benito

Comentarios

comentarios