ALCALDE DE MIER, OBSEQUIA BOTAS “DON CUCO’S BOOTS” A CABEZA DE VACA: FERIA TAMAULIPAS 2016

0
3137

Una vez inaugurada la Feria Tamaulipas 2016, el Gobernador del Estado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y su esposa la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como Secretarios de su gabinete y Presidentes Municipales, iniciaron el recorrido por los distintos stands que representan a cada uno de los municipios de Tamaulipas.

Al llegar el turno de Cd. Mier, su Presidente Municipal Roberto González Hinojosa, les dio la bienvenida al Gobernador y a la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como a todos los presentes y los invito a conocer algunas de sus tradiciones y platillos más representativos, que demuestran porque el municipio es denominado “Pueblo Mágico”.

El lugar se encuentra decorado con botas de DON CUCO’S BOOTS, empresa orgullosamente mierense y líder en la fabricación de artículos de piel para toda la familia.

En DON CUCO’S BOOTS se fabrican botas, cintos, billeteras y toquillas (banditas para sombrero) y para ello utilizan pieles exóticas importadas de diferentes países, siempre que sean permitidas por sus respectivos gobiernos, como: mantaraya, lagarto, avestruz, lizzard, sapo, rana, tiburón, venado, cuello de toro, anguila y pitón.

El Alcalde de Mier, le obsequio al Gobernador del Estado un par de botas, que sin duda son las más bonitas del Noreste de México y orgullosamente son fabricadas en la frontera chica.

Comentarios

comentarios