Alcalde de Jaumave ordena instalar drenaje

0
29

Por años los vecinos que tiene su asentamiento legal sobre la prolongación de la calle Matamoros venían solicitando que les introdujeran el drenaje sanitario y los ahora ex ediles habían hecho oídos sordos a tan importante petición que tiene que ver con la salud de las familias.

En campaña el alcalde de José Luis Gallardo Flores, prometió a los habitantes de la Colonia Ampliación Praxedis Balboa, que no olvidaría las peticiones que le hacían porque eran justas y además un reclamo social.

Por eso, instruyó al titular de obras Publicas Oscar Alfaro Gallegos, para que ejecutara el proyecto de obra y una vez que quedaron diseñados los trazos se avocó el munícipe a realizar la importante obra de drenaje sanitario que consta de 543 metros lineales, con 39 tomas domiciliarias, 6 pozos de visita   que dará servicio a 39 familias de la colonia en cita.

Con la introducción de este drenaje se está beneficiando a un importante sector del plano oficial de la cabecera municipal que desde hace varios años pedían la obra.

Habitantes de la colonia ampliación Praxedis Balboa, agradecen al alcalde el beneficio, por lo cual se sienten muy contentos al reconocer que ellos también son Jaumave y por lo tanto tienen derecho a estos apoyos.

 

Comentarios

comentarios