Alcalde de Madero donará su sueldo para becar a jóvenes

0
9

El Presidente Municipal de Madero, Adrian Oseguera Kernion reiteró una de sus promesas de campaña donde señaló que su salario será donado para becar a jóvenes.

El edil detalló que al renunciar a su salario se becará a 100 jóvenes, otorgando 3 mil pesos a cada estudiante que deberá contar con un buen promedio o tener necesidades económicas que les impidan continuar con sus estudios.

Resaltó que, se le caería la cara de vergüenza por cobrarle a la ciudadanía por su labor, pues dijo, el vive de sus negocios y de forma sencilla.

“Se me caería la cara de vergüenza cobrarles a los maderenses, voy a donar mi salario a 100 jóvenes, lo voy a dar en becas, becarios, sí, sicarios, no”, expresó.

Detalló que el salario que él debería percibir es de aproximadamente 90 mil o 100 mil pesos, pues recordó nadie puede ganar más que el Presidente de la República que percibe 108 mil pesos.

Oseguera Kernion, agregó que además cada funcionario de su administración será evaluado cada seis meses y él mismo pedirá a la ciudadanía una evaluación en la que dijo, los maderenses serán quienes digan si su alcalde está cumpliendo o no.

“Cada seis meses se va a estar haciendo una evaluación, y yo también me voy a hacer una evaluación, vamos a pedir a la ciudadanía una evaluación de su alcalde, si está cumpliendo cada seis meses y si el alcalde no cumple también se va, así de sencillo”, puntualizó.

Lo anterior, lo dio a conocer en la entrega de nombramientos a funcionarios de primer y segundo nivel.

Comentarios

comentarios