Alcaldesa de Altamira rinde informe “patito”

0
22

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

El diputado local, Ciro Hernández Arteaga, declaró que el segundo informa de la alcaldesa de Altamira, Alma Laura Amparan careció de objetividad, luego que fue llenado con cifras macroeconómicas y no sobre la aplicación del presupuesto.

Foto: Ciro Hernández Arteaga, diputado local.

En este sentido expresó: “en el informe de Altamira me quedo con reservas, no debemos perder de vista que claramente lo dice el código municipal debes de dar a conocer el Estado que guarda tu administración pública, tus dos mil millones de pesos que tuviste de presupuesto tanto en el primer ejercicio como en el segundo en que los aplicaste. No incluye el recurso federal y Estatal”.

Y es que señaló que el informe se expuso con cifras macroeconómicas, se oye muy fuerte y rimbombante, pero hay que apegarlo a la realidad para que el ciudadano de Altamira que es una ciudad grande lo comprenda mejor, le falto más objetividad. Estuvo un poco en otro lenguaje que no era el correcto.

Puntualizó que la administración se termina hasta el 30 de septiembre y obviamente la obligación del alcalde saliente es entregarle la bitácora y la relación de las obras que se llegaran a quedar en proceso.

Comentarios

comentarios