Alegre y concurrido cumpleaños tuvo “El Gallo”

0
46

Este pasado domingo 29 de julio cumplió un año más de fructífera existencia el alcalde del municipio de Jaumave José Luis Gallardo Flores, el cual estuvo siendo festejado por familiares, y amigos en la techumbre de la colonia  Pedro J. Méndez.

Asistieron más de 500 personas quienes con alegría  y compañerismo primeramente le cantaron las alegres mañanitas para después departir con el cumpleañero ricas viandas de comida típica de la región, así como refrescos y bebidas espiritosas para más tarde ya relajados le entraron de lleno a la diversión, ya que se efectuó un grandioso baile  amenizado por el trío los Genuinos de jacala Hidalgo, Carácter Norteño, Insólito y José Luis con su grupo.

Por lo que el bailongo estuvo en todo su apogeo al entrarle a la pista de baila el propio alcalde José Luis Gallardo Flores, así como jóvenes, muchachas, señores  que  hasta los ancianitos le entraron para aventar polilla ante la música contagiosa y la alegría reinante en este festejo del cumpleaños del popular presidente municipal de Jaumave José Luis Gallardo Flores.

Ahí familiares y amigos le desearon que siga cumpliendo muchos más años al lado de sus seres queridos y amistades, ya que personas de noble corazón y de trabajo  como el alcalde de Jaumave son las que necesitamos para el  progreso de nuestro pueblo, dijeron algunos de los asistentes al cumpleaños del edil José Luis Gallardo Flores.

Comentarios

comentarios