en

Alerta en NLD por lluvias ante Tormenta “Nicholas”

Redacción

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos (PCyB) alerta a la población ante la probabilidad de tormentas eléctricas y chubascos este lunes por la tarde-noche, así como lluvias para el resto de la semana derivado de la tormenta tropical ‘Nicholas’.

El jefe de Servicios Hospitalarios, Joel Silva Pulido, informó que el Sistema Meteorológico Nacional indica probabilidades de lluvia de hasta un 50 por ciento para la tarde-noche del lunes, así como lluvias intermitentes el martes y miércoles, por lo que la instrucción del presidente Arturo Sanmiguel, es permanecer alerta y apoyar a la población en caso de requerirse.

“El pronóstico marca 3 días de lluvia, recomendamos a la población seguir las páginas oficiales del gobierno municipal, así como la de Protección Civil y Bomberos donde daremos a conocer las alertas y cambios climatológicos que pudieran presentarse”, dijo Silva Pulido.

La tormenta tropical afectará áreas de Tamaulipas y regiones costeras pegadas al noreste de la República Mexicana, así como ciudades de Estados Unidos en la parte del Golfo de México.

Por probable pavimento mojado este y los siguientes días, Silva Pulido exhortó a los automovilistas a conducir con precaución y respetar las áreas delimitadas por cordones que colocan los elementos de PCyB, así como agentes de Tránsito y Vialidad, y personal de Servicios Públicos Primarios, para prevenir accidentes.

Los números de emergencia son el 867 712 89 11, 867 712 30 30, 867 712 21 24 y el 911.

Colocado por Redacción

“Me faltó tiempo para mis proyectos”, se excusa Pilar

Sin antojitos y artículos patrios celebrarán el Grito de Independencia