Alexis Ayala sigue delicado

0
53

Malas noticias para el mundo del espectáculos, después de que el pasado sábado Alexis Ayala sufriera un infarto mientras descansaba en su casa de Acapulco, Guerrero, fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la localidad, para ser evaluado de emergencia, todo parece indicar que fue una o más arterias obstruyeron el flujo sanguíneo lo que origino el infarto, en el actor Alexis Ayala.

Pero para una mayor atención y evitar que las cosas se empeoren para el actor Alexis Ayala, tendrá que ser sometido a un cateterismo y seguira en observación las próximas horas.

Cabe destacar que gracias a la oportuna movilización de su esposa, Fernanda López, los médicos lograron estabilizarlo. El actor estuvo hasta el día lunes en terapia intensiva, después fue llevado a una habitación donde se está recuperando con los debidos cuidados.

En las próximas horas Alexis Ayala será trasladado a la Ciudad de México, en donde se le de debe practicar un cateterismo y continuar con los estudios pertinentes. Se sabe que continuará en el hospital hasta su recuperación y estar fuera de peligro.

La mamá del actor acudió al hospital visiblemente preocupada y este martes alrededor de las siete de la noche, Fernanda salió a acompañarla y a darle ánimos.

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios