Alumnos de ‘Gallitos’ reciben premio en Campeche

0
393

Alumnos de Preescolar del Ejido Gallitos se trasladaron a la Ciudad de Campeche que fue la sede nacional de la 8va Premiación Anual del concurso ‘Diseña el Cambio’, en el Centro de Convenciones “Campeche XXI”.

El Preescolar del Ejido “Gallitos” del municipio de Tula fue premiado gracias al proyecto “Botella más botella dejamos la huella” donde alumnos de este Preescolar perteneciente al Consejo Nacional de Fomento Educativo, gracias a su creatividad y en el afán de cuidar el medio ambiente, con el reciclaje arreglaron el jardín, los sanitarios, el patio y el área de juegos con botellas de Pet y mucha creatividad.

Nuevamente el municipio de Tula, sobresale a nivel nacional y orgullosamente estuvieron presentes, alumnos, padres de familia y el Líder Educativo Luis Fernando Báez Barrón del preescolar del Ej. Gallitos que viajaron hasta la capital de este estado del sur del país con todos los gastos pagados y recibieron un reconocimiento, además de una placa y estímulo económico.

Este premio de “Diseña el Cambio”, reconoce la participación social de las escuelas en temas como la protección al medio ambiente, la tecnología, el bullying, la salud y en esta ocasión se honra a los alumnos y padres de familia que fueron reconocidos por su trabajo, el ingenio y la creatividad ya que este proyecto embelleció el Preescolar y es reconocido con la premiación a nivel nacional de su proyecto en este 2018.

Comentarios

comentarios