Ana Brenda restriega a Televisa su nuevo trabajo

0
54

Después de todo los rumores resultaron ciertos, luego de que se filtró que la actriz Ana Brenda Contreras dejaría Televisa, pues dejó a medias la nueva temporada de Por amar sin ley y decidió darle la espalda a la televisora.

Ante las especulaciones, la bomba estalló y semanas después se confirmó que la actriz sí quedó fuera de la empresa de San Ángel.
Sin embargo, Ana Brenda ya presumió cuál es su nuevo trabajo tras dejar Televisa, pues en sus redes sociales compartió la noticia, restregándole a su antigua empresa el importante proyecto que ahora está en sus manos.
Se trata de la serie Dynasty, del canal The CW, en Estados Unidos, donde dará vida al personaje de ‘Cristal Flores‘ para la segunda temporada.
Aunque la actriz contó a la prensa más detalles de su inesperada salida de Televisa y esto explicó:
Por Amar sin Ley era muy complicado porque hace unos meses que se decía que iba a seguir o no era muy difícil porque yo ya sabía de esto, yo firmé ese proyecto como mi último proyecto para Televisa y además era con mi productor favorito que es José Alberto Castro, cuando anuncian la segunda temporada yo ya tenía firmado lo de EE.UU. y le dije al Güero que yo me sentía fatal de bajarme del barco, pero afortunadamente esto de las series es nuevo para México, yo quisiera hacerlo, pero tendrían que esperarse.”
“Pero El Güero me dijo que no quería que me fuera ni yo, pero tampoco me puedo dividir y entonces estos últimos meses estuvimos grabando día y noche y, pues yo voy a estar en Por Amar sin Ley, regresaré a México a grabar algunos capítulos que están en el aire y, pues realmente yo lo hice por mi relación con José Alberto porque mi relación con la televisora ya la daba por terminada”, reveló la actriz.”

Comentarios

comentarios