Ángel Mendoza llega al INE

0
67

El nuevo responsable del módulo del INE en Tula el Ing. Ángel Mendoza Castillo anuncio que esta campaña que tiene la finalidad de atender a las cabeceras municipales del Altiplano.

“En los recorridos que iniciamos el mes de Julio daremos 2 vueltas más a Tula, la primera desde el día 1 hasta el 7 y después volveremos los días 27, 28, 29 y 30 en la oficina municipal que tenemos frente a panificadora Lara”, declaro el responsable del módulo del INE en Tula.

En Bustamante serán los días 8, 21 y 31 en la presidencia de ese municipio, mientras que en Jaumave estarán atendiendo en la biblioteca municipal los días 1, 2, 14, 15, 27 y 28.

En el municipio de Miquihuana el módulo atenderá en palacio municipal los días 9 y 22 de este mes de agosto en todos los casos será en horarios de oficina de 9:00 a 16:00 hrs.

Por último, el Ing. Mendoza destacó que su módulo a cargo tiene el pendiente de entregar, 7 credenciales del INE en Bustamante; 3 Palmillas y 80 Tula, además que en sus días que recorrerá las cabeceras municipales se harán cambios de domicilio, solicitudes de nuevas credenciales para los que cumplen 18 años y reposición, en esta campaña que realiza el INE en el Altiplano Tamaulipeco.

Comentarios

comentarios