en

Anselma entrega rosca y juguetes a niños del CAIC de Miquihuana

Redacción// Miquihuana, Tamaulipas

Sabedora la edilicia de Miquihuana Ma. Anselma de León Cruz, que santa Claus este año pasado estuvo muy pobre y que no todos los niños y niñas recibieron sus respectivos regalos y para que no perciban que al hombre barbón con traje rojo se le olvidó entregarles sus obsequios, envió a sus amigos los reyes magos Melchor, Gaspar y Baltasar, para que les entregarán bonitos juguetes y sabrosas roscas de reyes a los chiquitines del CAIC de la cabecera municipal.

Así lo señaló la alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz, para que nuestra niñez no esté triste y gocen de la felicidad de tener sus juguetes que les obsequiaron los reyes magos.

Por lo que nos llena de satisfacción el estar aquí departiendo con las familias con los niños esta tradicional rosca de reyes acompañándola con refresco, atole y champurrado, además de que a los chiquitines les entregamos sus respectivos juguetes ya que debemos de quererlos, de cuidarlos, ya que los niños serán los futuros ciudadanos de nuestro municipio, por ello les trajimos sus juguetes su rosca de reyes para que sepan que cuentan con el cariño de sus padres y de su alcaldesa Ma. Anselma de León Cruz.

Colocado por Redacción

Investigan caso en Tamaulipas de crisis convulsiva por vacuna anticovid

Le sacaron la vuelta a “Los Trucos”