Anuncia Canaco-Servitur “Empresario del Año”

0
14

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

La Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en ciudad Victoria, anuncio el evento del empresario del año que se llevara a cabo el próximo 6 de septiembre en el Polyforum, previo a un par de conferencias con destacados ponente que vienen de la ciudad de México con temas sobre la economía y las oportunidades de desarrollo.

Cabe mencionar que desde hace 20 años la Cámara de Comercio creo el evento del Empresario del Año, es un evento donde se galardona a empresarios destacados en la sociedad, que permite generar ese estimulo de interés hacia el emprendedurismo.

Por su parte el presidente de la Canaco-Servitur Victoria, Juan Carlos González Alanís, dijo que se va a reconocer las categorías del emprendedor, al joven empresario, a la mujer empresaria y al empresario del año. Por lo que se ha invitado a los empresarios afiliados a la cámara a participar, luego que la convocatoria la abrimos el pasado 20 de julio.

“Pretendemos empujar también en conjunto con Gobierno del Estado el tema del Turism y pretendemos hacer una comida donde en compañía del gobernador y de nuestro presidente de la Conanaco José Manuel López entreguen los galardones”.

Así mismo Claudia Rodríguez Vicepresidenta de Mujeres empresarias, leyó las bases para la categoría de mujeres empresarias: que la empresaria sea socia activa de CANACO, participaran todos aquellos propietarios o accionistas de empresas comerciales turísticas y de servicios, excepto integrantes de la junta directiva, que la empresaria radique en ciudad Victoria o en algunas de las delegaciones pertenecientes a CANACO Servitur Victoria, Jaumave, Tula, Llera y Soto La Marina, que la empresa tenga como mínimo 8 años de antigüedad, los candidatos y candidatas para todas las categorías deberán presentar dos referencias comerciales, cartas de proveedores, así como mínimo una carta de referencia bancaria, llenar el formato de inscripción que se le proporciona en la cámara. La mujer empresaria sino tiene los 8 años de antigüedad con su empresa puede participar en la categoría de joven empresario que al antigüedad mínima es de 3 años.

Finalmente González Alanís, manifestó que el otro evento que viene de la cámara es un sorteo de invierno que también tienen 20 años que se ha llevado a cabo, es con el apoyo de las empresas locales funcionan como patrocinadores y ayudan a entregar a ese boleto que es un estímulo al cliente que consume en el establecimiento y por cada 100 pesos de compra se entrega el boleto. El premio general es un automóvil y nueve premios más. El sorteo se hace el 7 de enero del 2019.

 

Comentarios

comentarios