Anuncia FNF marchas de la Ola Celeste México

0
30

Jonathan Josué Álvarez Jasso
Reportero

En pro de continuar con el derecho a la vida y las buenas costumbres, integrantes de la Unión Nacional de Padres de Familia y la Coordinación del Frente Nacional por la Familia marcharán este sábado 20 de octubre en más de 120 ciudades del país.

El motivo es para alzar la voz y salvar las dos vidas, la de la mujer embarazada en una situación difícil y la del pequeño aún no nacido; En Tamaulipas se llevarán a cabo en Mante, Tampico, Matamoros, Reynosa y en Cd. Victoria iniciara a las 5:00 pm en el Paseo Méndez para culminar en la Plaza Juárez, así lo dieron a conocer, Claudia Isela Valdez, Representante Legal del Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana; Miguel Ángel Carreón, Presidente de la Unión Nacional de Padres de Familia y Coordinador del Frente Nacional por la Familia y Francisco Joel Rodríguez Domínguez, Delegado de PROVIDA.

En referencia al evento, manifestaron que se realizará un tapete monumental en la Ciudad de México por medio de lo que se ha denominado “Ola Celeste, salvemos la vida”.
“Vamos a pedirle al presidente electo de México diálogo para trabajar en pro de la familia”. Por ello se va marchar en 120 ciudades incluyendo Tamaulipas y claro está, Ciudad Victoria, indicó.

Así mismo en la rueda de prensa expresaron: “estamos a favor de la vida y las buenas costumbres, en derecho al embarazo, el derecho s seguir generando vida, con valores y buenas costumbres que enaltezcan a la sociedad y ni con desviaciones y muerte, coincidieron en señalar”.

Finalmente insistieron que las marchas son a las cinco de la tarde en forma simultánea, queremos que el nuevo gobierno trabaje por la vida y la familia.

Comentarios

comentarios