en

Anuncian doble pago de la beca “Benito Juarez” en Tula

Por la veda electoral, se adelantará el pago de un bimestre.

Tula, Tamaulipas.- Al continuar el ciclo escolar virtual 2020-2021, los responsables de la entrega de las becas ‘Benito Juárez’ deberán hacer doble pago, además que se busca integrar a nuevos alumnos de la educación básica al programa de becas del gobierno de México.

Se trata de integrar a familias que viven en condiciones de extrema pobreza, de hacer llegar los recursos económicos a quienes realmente lo necesitan; por eso, se ha venido realizando la integración de expedientes de estudiantes que no tienen acceso a este tipo de apoyos, lo que antes se denominaba “Prospera”.

En la actualidad, se entregan mil 600 pesos por bimestre a través de las becas “Benito Juárez”, beneficiando a alumnos del nivel de educación básica, que comprende jardines de niños, primaria y secundaria del municipio de Tula y, en esta ocasión, por cuestión de la veda electoral, se adelanta un bimestre.

Los Servidores de la nación ya publicaron como será la dispersión de estos apoyos, y qué día se irán a entregarlos directamente a los beneficiarios en cada ruta del municipio de Tula.

Colocado por Redacción//

Critica Luis Torre Aliyán designación de Gustavo Rivera en Comapa Victoria

Gobierno municipal de Tula invita a conscriptos a recoger medias cartillas