en

Aparece un charlatán en Guadalcázar

Tula/Redacción.- Precisamente en la entrada de la comunidad de “Las negritas” muy cercana a lo que es el acceso principal del Ejido Lázaro Cárdenas surge un pseudo médico autonombrado “Pancho Villa” que cura con el poder de la mente y a la que cientos de incautos del municipio de Tula están acudiendo.

Este es un fenómeno nuevo diferente pues el presunto curandero de magia blanca que a través del espíritu del revolucionario líder de la división del norte cura ya sea operaciones a través de las manos, quitando tumores, curando la diabetes, reparando la impotencia, quitando hasta lo tonto, siendo esto una burda mentira y a la cual muchos incautos y desesperados vecinos caen.

Habitantes de Lázaro Cárdenas fueron los primeros en llegar a conocer su extraordinario don y nos dicen que cobra por consulta $300 y se opera es lo que les quiera dar claro los ingenuos enfermos que según ya están curados llegan a entregarle cuantiosas sumas y lo más extraordinario de este fenómeno es que el “Dr. Pancho Villa” no se da abasto y se ven cientos de vehículos de municipios como Nuevo Morelos, el Naranjo y el Mante que vienen a esa parte de la zona media potosina muy cercana al municipio de Tula a conocer y sobre todo a curarse con ese extraordinario doctor.

Este tipo llegó de Río Bravo con poderes de magia blanca y ahora resulta que no se da abasto pues es tanta la necesidad de atención médica que le sobran clientes que bajó sus creencias y la desesperación son presas fáciles de este médicos charlatán qué hacemos una llamado atención para que no crean que se puede curar el cáncer o quitar la homosexualidad a través del poder de las manos eso es una mentira es un burdo engaño y esto es una alerta, no promoción del “Dr. Pancho Villa” que se encuentra allá en la comunidad de las negritas del vecino municipio de Guadalcázar, San Luis Potosí.

Colocado por editor3

Condonarán CFE y Profeco 100 mdp a Comapa, asegura Gattás

La autopista Tula-Ocampo beneficiará a comunidades de este sector