Arturo Barrón el Presidente de las Selfies

0
2306

El presidente Municipal de Villa de Casas Arturo Barrón Perales, fue bastante publicitado por los medios por el hecho de ser elegido por los casenses como Alcalde de su Municipio, teniendo tan solo 24 años de edad.

La alternancia no solo se demostraba con que llegara al poder un partido político distinto, sino también con que la ciudadanía le diera a través de sus sufragios la oportunidad de dirigir un Municipio a un hombre joven, alguien con todo el entusiasmo de hacer bien las cosas y lo más importante sin “vicios”

Pero a la mayoría se nos olvidó que como joven sí que tenía un vicio, los reflectores, los millennials son adictos a aparecer en cámara y “si no hay una cerca no se preocupen para eso traigo mi celular” dijo en una ocasión el joven Barrón “ahorita sacamos una selfie”.

Durante estos 4 meses de gobierno, se ha encargado de tener un Facebook tapizado de fotos apareciendo que si a un lado de una retroexcavadora, que ayudando a los abuelitos, que revisando el alumbrado público, pero es solo para la foto, después del flashazo el jovenzuelo se desparece de los eventos.

Lo triste es que tal parece que se le está olvidando que ser Presidente Municipal no solo es salir a cuadro, es servir al pueblo y al pueblo en general, no solo a los que viven en la cabecera municipal, sino también a las rancherías y ejidos.

Y para muestra un botón…
Hace un par de días se le vio por la Capital del Estado, específicamente en la Torre bicentenario y siendo aún más específicos saludando a la Titular de la Secretaría de Obras Públicas de Tamaulipas y claro está que no desaprovecho la oportunidad para subir una foto con la Ing. Cecilia del Alto López, a sus redes sociales, indicando que dicho encuentro fue para “pactar mejoras para el municipio”, lo cual es mentira, pues la Titular de Obras Públicas del Estado, solo licita las obras que se realizaran por designación del Gobernador ya sea con presupuesto federal y/o estatal (obras estatales, por ejemplo, carreteras, puentes, ampliación de carreteras, parques eólicos, etc.) y los proyectos que le corresponden al Municipio (por ejemplo, pavimentación de calles, banquetas, alumbrado público, etc) se tratan directamente con la Dirección de Obras Públicas (del municipio) en donde Barrón es “el jefe” por llamarlo de alguna manera.

No hay que dejarse engañar, el Alcalde quiere aparecer en la foto y no decimos que eso este mal, al fin y al cabo la proyección en los medios siempre es buena, pero no se te olvide mi jovenzuelo Presidente, que si no le cumples a la gente no avanzas y la reelección está a la vuelta de la esquina.

Ya para concluir les dejamos algunos comentarios, escritos por los casenses en la página de Facebook del Presidente Municipal Arturo Barrón Perales:

Juzgue usted mismo.
“sr. Presidente yo siempre veo k usted sta haciendo cosas buenas para nuestro municipio. Es bueno k usted c preocupe por cosas k mejoren y hablen bien d usted. Pero no c olvide d las comunidades k necesitan también ayuda como son gente d ranchos y no d ejidos ranchos donde no llega la energía eléctrica … y usted puede ayudar con seldas solares los niños necesitan de su ayuda para hacer tarea eso es por mencionar algunas necesidades d nuestro kerido municipio”

“Le encargamos por favor si pudiera mandar una maquina minimo a darle una ” raspada” a una de las entradas principales de la cabecera mpal, a un costado del COBAT calle que va a dar al relleno sanitario mpal, esta horrible y es entrada y saluda de muchas personas de antemano gracias”

Nota: Los nombres de los usuarios de Facebook no se pusieron por respeto a su identidad.

Comentarios

comentarios