Arturo Gómez Hernández para secretario general del S.N.T.S.S.

0
273

Por: Enrique De León Castillo

El sábado 4 de agosto a las 12 del mediodía se registró en la oficina del sindicato del seguro social sección 10 Tamaulipas el químico Arturo Gómez Hernández como candidato de la planilla azul para secretario general del sindicato nacional de trabajadores del seguro social “S.N.T.S.S.” Periodo 2018-2024.

Por cierto, ese día arranco su campaña proselitista con una duración de 27 días naturales donde dará a conocer sus propuestas a los trabajadores sindicalizados de las clínicas y hospitales del I.M.S.S. De Tamaulipas, incluyendo también a 2 municipios veracruzanos Panuco y el Higo.

Antes del registro el tampiqueño Gómez Hernández realizo un recorrido por las principales arterias de la Capital del Estado que termino en las instalaciones del sindicato del seguro social lo acompañaron en esta caminata su esposa la química María del Carmen Pérez, el ex líder estatal de ese gremio Dr. Salvador Mojarro Sánchez, así también los coordinadores de las zonas de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria. Tampico y más de 800 simpatizantes que portaban pancartas y mantas con la leyenda “ARTURO GOMEZ PARA SECRETARIO GENERAL DEL SEGURO SOCIAL”.

Pues el día 7 de septiembre de este año se llevará a cabo en la ciudad de Apodaca Nuevo León el congreso donde participaran 200 delegados que representaran a 12,000 mil trabajadores del seguro social para elegir al nuevo secretario general del S.N.T.S.S. Sección 10 Tamaulipas.

Menciono el candidato de la planilla azul que si el voto le favorece como nuevo líder del seguro social su compromiso será proteger las conquistas laborales para las nuevas generaciones y para todos, así también el trabajo será su pasión y entrega, recalco que la honestidad es para todos los trabajadores del sindicato del seguro social termino diciendo el químico Arturo Gómez.

 

 

Comentarios

comentarios