en

Asegura ISSSTE que tiene abasto de medicamentos en un 95 por ciento

Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tras las protestas de la semana por desabasto de medicamentos en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Victoria, el delegado de dicho instituto en Tamaulipas, indicó que se tiene el abasto suficiente de medicamentos.

Refirió que se tiene una cobertura del 95 por ciento en este tema y que si bien se han presentado algunas protestas, en muchas ocasiones es por desinformación de los mismos derechohabientes.

“Tenemos el caso de que por ejemplo muchas personas dicen que llegan desde muy temprano desde las cinco de la mañana, pero el horario de trabajo es desde las ocho o las nueve y por eso dicen que tienen mucho tiempo en espera”, señaló.

Y agregó; “Tenemos un abasto de un 95 por ciento de medicamento y todo el medicamento se está surtiendo, no hay desabasto, ni tampoco se deja de surtir algo”.

Manifestó en este sentido que se busca que todos los derechohabientes están recibiendo los medicamentos que requieren, buscando así que todos tengan el abasto necesario en sus tratamientos.

Colocado por Redacción

Donde está el ganado del difunto, en Gabino Vázquez

Dedazo del Congreso designará nuevos cargos en el Trieltam y PJE