Así es la 1ra cajetilla de cigarros de marihuana

0
96

Ciudad de México.- Flor de Caña es la primera cajetilla de cigarros de marihuana en México. El producto fue lanzado por el colectivo THC Crew hace dos semanas.

Con 120 unidades vendidas y 700 pedidos hasta la fecha, el colectivo detrás de Flor de Caña se prepara para cuando la autoridades regulen el uso de la marihuana y así lograr una ventaja en el mercado.

El paquete incluye cerillos, una pequeña lija y 7 cigarrillos elaborados de manera manual que en total conforman 3,5 gramos de marihuana, menor al límite de 5 gramos permitido para consumidores en la Ciudad de México.

Danny, el fundador de THC Crew México explica que de esta manera quienes porten una cajetilla están libres de riesgos legales, aunque cabe aclarar que la compra-venta de marihuana todavía no está permitida.

El producto Flor de Caña es completamente artesanal, pues los cigarrillos son elaborado a mano y el producto, sembrado por agricultores mexicanos, de acuerdo con THC Crew, colectivo organizador de la primer Copa Cannábica en México.

 

Esta es la primera cajetilla de marihuana en México(@fixzion)

Esto se puede apreciar en la cajetilla de Flor de Caña, misma en la que se aprecia una letra M con los colores de la bandera nacional, así como el logo de THC Crew. También están plasmados el Ángel de la Independencia y Bellas Artes.

Es el mismo trabajo dedicado al producto lo que eleva su precio, pues su elaboración lleva tiempo, de acuerdo con el fundador de THC Crew.

Hasta el momento, THC Crew ha dado a conocer  Flor de Caña por medio de redes sociales.

 

Por: AGENCIAS

Comentarios

comentarios