Asignan a otra regidora del PRI en Tula

0
300

Finalmente como se venía pronosticado, procedió la impugnación ante la Sala Regional Electoral en Monterrey Nuevo León y se otorgó la séptima regiduría del cabildo de Tula, al PRI correspondiéndole al Ing. José Alejandro Guerrero Villasana.

Desde la noche del 30 de Septiembre en la audiencia que sostenían los magistrados se dio
respuesta en tanto una hora antes se había celebrado en Tula la ceremonia solemne del cambió de poderes.

Tristemente fueron los órganos superiores donde se cumple la ley imparcial que en base al criterio constitucional en torno a la su representación acordé en la resolución para asignar regidurías en este cabildo de Tula, así lo indicó Sergio Carlos Guajardo Maldonado, Presidente del Comité Directivo del PRI en Tamaulipas, al realizar la entrega de la constancia como regidor al Ing. José Alejandro Guerrero Villasana y su compañero suplente C. Antonio Ruiz Montalvo.

Se tuvo que recurrir hasta la sala regional del tribunal electoral del poder judicial de la federación dado a que no existen la garantía de legalidad, en la autoridad electoral estatal, así lo denunció el comité estatal del Partido Revolucionario Institución, lamentando la actualización del consejo del instituto estatal electoral de Tamaulipas, dado que cometió graves irregularidades y finalmente la sala del trife, fue quien dio la razón a la impugnación presentada.

Así se hace justicia y la octava regiduría que era equivocadamente para el Panal y la Lic. Erika Vianey Chaires Vázquez, se recorre para la del PRD, con la C. Eva Gómez Rosales, mientras que el partido tricolor tendrá dos regidurías, la sexta para Julissa Bustos Padilla y la séptima en la persona del Ing. José Alejandro Guerrero Villasana.

 

 

Comentarios

comentarios